martes, 2 de agosto de 2011

[DOWNLOAD] TEEN TOP - Transform (mini album mp3)


En mi país anda muucho de moda lo que es el Kpop y pues por eso mismo me he tenido que poner al corriente con los chicos Koreanos.

En un principio a mi sólo me gustaba "SUJU" (Super Junior), pero ahora como he ido conociendo un poco más de los grupos de kpop me han gustado ya varios de ellos.

Así que comenzaré a subir las rolitas que me gustan de cada uno de ellos.

Y hoy comenzaré con "Teen TOP", la primera canción que escuché de ellos fue "Supa Luv" y me encantó el bailecito jajaja.

Por el momento sólo les dejo el mini album donde se encuentra esta cancioncita y más adelante les dejaré el MV.

Espero lo disfruten si es que aún no lo descargan XD.

Douzo !!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Grupo KPOP: Teen Top
Género: Dance Pop
Idioma: Koreano
Fecha de Lanzamiento: 2011.01.13
Tamaño del archivo: 32 MB


Lista de Canciones:

01 Transform
02 Supa Luv
03 Angel
04 Supa Luv (Inst.)
05 Angel (Inst.)




DOWNLOAD / DESCARGA:







Comment please ^^.

0 BAKA-comment:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More