viernes, 23 de abril de 2010

[FOTOGRAFIAS] HANASHI Store


Minna - san Konnichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues algunos de los que ya me conocen sabrán que tengo un pequeño (diminuto) negocio.

Que mi afición a lo oriental es tanto que en todos lados querio hacerlo notar XD

Pues hoy les presento mi pequeño negocio, alcual le puse 

HANASHI STORE

Mmm yo no lo atiendo, ya que por las mañanas voy a la escuela y en las tardes voy a trabajar, pero tengo a mi gran amiga que me hace el favor de atenderlo, me refiero a mi querida OKASAN que me sigue la corriente en todo XD

Bueno aqui les enseño unas imagenes del negocio.


















Como pudieron notar en la imagenes mi negocio cuenta con una variedad de objetos, animes, mangas, doramas, fotografias, revistas, gashapones, etc......

El único porblema es que el negocio no está en un local, si no que solamente habro las puertas de mi casa y se cuelga todo XD.

Pero bueno con el tiempo irá mejorando no lo creen ?????

Jane

7 BAKA-comment:

Kyaaa!! Ganbatte con tu negocio!!

Uhmmm... vi un poster de Tenten que jamás había visto *Sakura fanática de Naruto*

Wow tambien te gusta naruto ????

Jojo yo iwal soy fanatica de el, es mas tengo mi banda y mi tio de regalo de cumpleaños del año pasado me hizo la gabardina que traen los malos de akatsuki, asi que un dia haré cosplay de itachi (aunque ya esta muerto XD)

Wow naruto es una super serie aunque lamentablemente la historia gira en torno del retorno de sasuke a konoha (que aburrido asi ya parece historia yaoi)

XD

Siiiii!! adoroa Naruto!! auqnue ya me he calmado un poco, antes salía con mi banda a todos lados y me veían como "y a esta loca que le pasa"

Me había comprado la capa de Akatsuki porque tmbn quería hacer cosplay de Itachi xDDD pero le tenía que hacer muchos arreglos y como me desesperé la regalé, aunque aún conservo mi chaleco chunin ^^U

Hasta hace unos meses había Naruto hasta a en la sopa ja ja ja y auqnue ya había visto los primeros caps. una y otra vez, los volví a ver por CN

Uhmmm... hay episodios muy buenos en Shippuden, lloré como loca por la muerte de Asuma y lloré más al lado de Shikamaru, quién por cierto es uno de mis personajes favoritos aparte de Neji *¬*

Ja ja, es cierto ya parece yaoi, y la verdad tengo la impresión de que Naruto y Sasuke van a terminar juntos, en serio, con eso de que Kishimoto es fan del yaoi ¬_¬

Seehh es muy chistoso cuando vas por la calle y te ven raro solo porque llevas un adornito de más XD (o la banda en el cuello)

Wiiii un chaleco ???? kyaaaaa, yo tambien quiero uno T_T, jojo

Sipo, creo que naruto ya paso de moda un poco, aunque para los frikis no lo creo XD.

Waaa, es cierto han habido episodios muy emotivos, yo la primera vez que lloré fue cuando se murio el tercer hokage, buaaa Y_Y, pero creo que mi okasan lloro más cuando se murió la abuela chiyo cuando salvó a gaara XD (pero es secreto jeje)

Si yo igual me temo que naruto y sasuke terminarán juntos y de la mano XD y a sakura la van a votar a un lado nee????

Sipo, es cierto, ahora sólo me conformo usando mis playeras, mi favorita es una de Gaara, quien por cierto lo habìa olvidado, pero tmbn es de mis personajes favoritos *o*

El chaleco lo comprè en una Mole, lo tengo guardadito, y ahora dudo usarlo algún día xDDD

Seee, Naruto ya no está tan "in" demo... qué más da, es genial!!! y siempre voy a ser fan, recuerdo que hasta había inventado un personaje y todo xDDD bueno, tengo esa costumbre con cada anime que me gusta LoL

Buaaa!! sip, esos episodios estuvieron muy tristes, recuerdo que lloré mucho en uno de los capítulos de relleno, OK, no es parte de la historia oficial de Kishimoto-sensei, pero a fin de ceuntas lloré cuando se murió Menma T-T y cuando Neji Y Chouji quedaron medio muertos durante la saga del rescate de Sasuke y luego Shikamaru llorando ;o;

Seee, esos dos van a terminar juntos y Sakura se traumará, su inner saldrá por fin a la luz y terminará loca... loca... loca... xDDD ja ja pobrecita, me cae bien... creo que soy de las pocas que no la odian... me gusta su color de cabello O.O

Wiiii Gaara es super kawai !!!!!!!

Waaa me encanta muxo, se ve muyyy varonil nee???

Y eso porque ????, puedes usar el chaleco en mmm una TNT XD

Waaaa hay muxossss episodios donde llegan las lagrimas, como cuando murio ero-sannin waaa,


Sabes, lo que mes gusta es que sakura ahora ya no es tan tonta como cuando era niña, no crees ???

jeje

NARUTOMANIACAS gambatte !!!!!!!!!!

O_o woooooaaahhh!! perdón por no responder a tu comentario >.< es que ya no me llegan las notificaciones de seguimiento de blogger ¬¬U

Sipo, Gaara es genial, me encanta su voz y su tatuaje *w*

Seeee, pensaba usar el chaleco en alguna conven, demo ya no creo poder ir a ninguna u_u''

Sipo, hay episodios muuuy divertido y otros que TwT tienes razón Ero sennin!!! TToTT

Je je, sip, Sakura ya dejó de ser una fangirl de Sasuke xDDD como que es más madura, auqnue hay muchas chicas que la siguen odiando, ne? Curiosamente yo nunca la odié ^-^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More