martes, 27 de abril de 2010

[VIDEOS] KISSU en la Johnny´s Entertaiment


O.o

De verdad que no pude dejar de mirar estos videos.

Wiiiiiiiii me dan donde más me gusta

Jojojo tres videos con un gran toque de estilo YAOI

(Para quienes no sepan que es el yaoi pronto pondre un vocabulario con las palabras que usualmente uso XD)

A mi me encantaron estos videos es por eso que quiero compartirlos con ustedes, yo me quedé así @_@






De verdad que cuando yo los estaba viendo no paraba de reirme jeje 


Creditos: XxcatgirlsxX

5 BAKA-comment:

Daaahhh!! Estos Johnnys tan besucones *3* yo tmbn quiero un chuu!! *sueña despierta* xDDD

Me quedé impactada con Yoko y... a quién besó? el shock fue tan grande que no supe quién fue el afortunado xDD otro shock, era Go-kun con... no quiero confirmar mi sospecha xP kyaaa! la carita de Ken-chan ^o^

Esto me recordó algo que leí ayer... la proposisión matrimonial de Ya... a Hi... waaaaaaa!!! *más shock* >o< xDDD

OMG!! Massu y la aspiradora xDDD Massu y el perrito de cerámica xDDD Massu y el portarretrato xDDD Qué bonito se ve de chica-ama de casa >.<

Muchas gracias por compartir, auqnue ya no pude ver el primer video TwT

Jojo, estos videos dan para muchosss comentarios ^///^

Waaaa no me había dado cuenta que el primero ya no se ve, pero lo bueno fue que lo baje antes de que lo quitaran XD, lo volvere a subir para que lo veas. ya que para mi gusto es el mejor

Siiii, massu se ve tan kawaiiii kyaaa quiero un massu

Sipo, por favor!! me gustarí ver ese video, tengo mucha curiosidad!! =^-^=

Seeee, un Massu-Amo-de-casa!! con delantal y peluca xDDD

Waaaa gomen no he podido subir el primer video

Pero prometo que el domingo que tengo más tiempo me dedicaré a ello XD

OK, no problem, esperarè ese video wiiii!! ^o^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More