viernes, 11 de junio de 2010

ARASHI en CONEXIÓN MANGA


Hola chic@s !!!!!!!!!

Hoy les traigo un chisme XD, pues como ustedes ya sabrán soy super fan del anime y manga nee ????

Y pues como buen otaku cada mes o cada quincena me compro mi revista "CONEXIÓN MANGA" wiiii. (revista publicada en México)


Waaa y que creen ???? que ayer también me compre mi revistita y que me encuentro con una sorpresa.


Kyaaaa, pues que han salido dos artículos relacionados con mis queridos niños de ARASHI.

Miren aqui les dejo los scans que hice (estan muy chafas, gomen U_U)



En esta parte se supone que hablan del pasado dorama de AIBA, me refiero a MY GIRL, pero los muy bakas o la persona que redacto el artículo, en vez de poner una imagen de mi querido esposo AIBA puso una de JUN (baaka)



Bueno aqui les dejo unicamente la notica del dorama XD, por si gustan leer la noticia ^^




Y la que me agradó más fue esta, ya que está en una página completita ^^ (de verdad grite cuando vi esta página XD)

Aquí hablan sobre la película de Shocito, osea YATTERMAN.


Aqui no se equivocaron de imagen, y además sale muy kawaiii el lindo de SHO nee????



Yo sé que esta revista ya se ha estado conviertiendo en una cosa muy fea, ya que meten temáticas que nada que ver con el anime, el manga o el live action nipon.

Pero la sigo comprando precisamente por esta situación, ya que mi esperanza es que cada vez salgan más artículos de este tipo (pero de buena calidad XD)




Bueno chicas espero y les haya gustado lo que hoy compartí con ustedes.


JANE


Creditos: Conexión Manga & Hanashi XD

1 BAKA-comment:

xDDD seee, el miércoles o fue el martes? O.o iba a postear la info pero me dio flojerilla xDDD qué descaro el mío ¬¬U ehem... compré la revista y ps me emocioné aunque al ver el error de la foto me quedé, o sea que pez? >.<

Aunque una foto de Jun siempre se agradece ju ju, pero quien esccribió o editó está completamente perdido, ne?

Y ps luego el artículo de Yatterman, me gustó que sea a todo color, aunque hay algunas cosas que mencionan que aún no me convencen del todo -_-U

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More