lunes, 7 de junio de 2010

Bi RAIN ganó en los premios MTV Movie Awards



Kyaa y más kyaaaa .............



Chicas mi Oppa querido, hermoso y musculoso osea mi sposo coreano BI RAIN ganó en los premios MTV Movie Awards.






Siiii, asi como lo leen , bueno se supone que esta entrada yo la publicaría hace algunos días pero solo para que pudieran votar por el, pero hoy me vengo enterando que con la ayuda de todas sus fans que tiene por todo el mundo pudo ganar este premio.



 

Y_Y tan feliz que se le nota con su lindo premio en sus tiernas manitas nee???














Waaa y todo gracias a la pelicula tan sangrienta que hizo, me refiero a NINJA ASESINO wiiiii.

Amé está película llena de sangre por todos lados XD, pero en ella también pude disfrutar del cuerpo semidesnudo de mi sposo ^^




 Jaja lo que me encanto fue que les ganó a los gÜeros esos XD




Bueno miren aqui el video de la hora de la premiación, waaa se veía tannnn lindo OMG!!


 



Creditos: ratoka78, MTV, G@bi

5 BAKA-comment:

ola!! oie ps mira qe padre qe aia ganado ese premio yo no lo conocia pero se ve bonito ~

qe bn qe fue a ganar un premio siiii

qe estes mui bn

saludooos

Waaaa tomo su-chan gracias por comentar XD

Jeje sehhh esta muy bonito el tipo,

Lo mejor de que haya ganado ese premio es que cada vez es más reconocido en EU jojo

Arigstou tomo !!!!!!!1

Ya decía yo que se me olvidaba ver algo... xP duhhh!! espero ver las repetición lol

Kyaaa!! qué lindo se ve *w*

Estoy muy feliz por tu esposo, por ti, y por el lejano oriente, yeah!! "los venció, los venció, ju ju ju" xDDD *Sakura salta de felicidad por todos lados* y aunque no lo conozco muy bien, de verdad me alegro ^-^

OMG!! tengo que ver esa película OoO

Eeeeee? Es mi imaginación o Doña Paris le estaba "echando el ojo" nooooo!! >__<

Ehem... grax por la info y el video n_n

Seeh mi querido sposo coreano les ganó a los otros jejeje, kyaaa que felicidad nee????

Si tomo tienes que ver la peli, esta muyyyy ... sangrienta XD, pero vale la pena verla ya que Rain sale sin playera y con todo su esplendor a todo lo que da XD.

Bahh, maldita vieja, yo tambien le vi sus negras intenciones a esa güera desabrida.

Pero lo bueno es que mi sposo me es fiel XD

Voy a buscar la película, tengo mucha curiosidad *o*

Seeee, doña Hilton... >__<# pero me tranquiliza saber que tu esposo es fiel, demo debes vigilarlo de cerca, que no se le acerque ninguna acosadora >_>'

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More