lunes, 5 de julio de 2010

[BLOGCITOS] TSUBI no Fics


Disculpen que no he puesto nada en estos días pero es que de verdad se me ha secado el cerebro no se que poner Y_Y.


Bueno pues hoy solo vengo a hacer promoción al Blog de una de mis buenas amigas ^^


Etto... ella (Tsubi) en su blog publicará sus Fics, waaa que por cierto en el Fic que está publicando YO salgo en el Capi 6 jajaja kyaaa Aibis en ese capi tendrá una cita conmigo jajaja


>_<


Bueno chicas pues espero puedan visitarlo heee


JANE












5 BAKA-comment:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

O.O ooohhh!! me imaginé que el fic era de otra temática >_< xDDD de todos modos esperaré hasta que salga el capítulo de tu cita con Aiba-chan lol

Waaaa Tomo gomen Y_Y

Se me olvidaba que lo tuyo no es el Yaoi

Gomen !!!!!!!!!!!!

Kyaaa pero espero leas el capi 6 jeje, mmm aunque solo es un pequeño espacio en el que se me nombra pero kyaaa es muy kawai

Ahh!! no te preocupes, como que no escribí bien el coment, o sea, si leo Yaoi pero me salto los lemon, prefiero el shonen ai, de hecho soy fan de varias parejitas xDD(me encanta cuando hay fluff a más no poder y angst)xDDD

Lo que sucede es que no sé por qué, me imaginé que sería más como de romance hetero ^-^ eso es todo lol

Voy a seguir leyendo para ver cómo va la historia y no perderme, y por supuesto que leeré el capítulo 6, tengo mucha curiosidad, ya te estoy imaginando saliendo con Aiba-chan, tomados de la mano, por el parque... etc, etc. kyaaa!! qué lindos se verían *w*

Nyaaaa!! ya lo leí todo, por azares del destino fuia a dar a un blog en el que está el fic completo... kyaaa!! Aiba todo ilusionado con la cita >w< y u de enfermera, eso fue una sorpresa, pero me gustó... me hubiera gustado leer más de lo que ocurrió durante la cita xD OK, me la tuve que imaginar, el transcurrir del tiempo y Aibis proponiéndote matrimonio ^o^

Todo esto me recordó cuando soñaba a Aiba-chan, uhmmm... nunca e conté esos sueños verdad? waahh!! staban bien kawaiiosos *w* seee, antes soñaba mucho a Arashi, demo ya nope TwT buaaa!!!

Como sea, me emocioné con esa parte del fic lol y ya hasta me dieron ganas de escribir O.o eeee?!! =P lo malo es que sería un "Mary Sue" de lo más descarado xDDD Ya sé me basaré en el sueño en el que Dai-chan apareció, OK, apareció de lejos, pero allí estaba...
Okis, perdón ya me aluciné muchísimo xDDDD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More