martes, 6 de julio de 2010

[NOTICIAS] GRUPO anti-ARASHI en FACEBOOK

Waaaa estoy totalmente enfurecida.


Ya que un tal ANTONIO ARAKAKI ha creado un grupo de Facebook en donde insulta a mas no poder a los chicos de ARASHI

Osea que le pasa a este tipo ??????, de verdad chicas las que aman realmente a Arashi y tienen Facebook denuncien a este grupo y no solo al grupo si no al tipo que lo creo.

Yo no se porque se meten con los grupos asiáticos, de verdad que que mala onda heee.


Miren aqui les dejo el link del grupo, espero que ayuden a denunciar.




Gracias


http://www.facebook.com/profile......... 




4 BAKA-comment:

K les den donde todos sabemos a esta gentuza k no tiene nada mejor k acer k meterse cn lo k no conocen o no les gusta.

tienen derecho a k no les guste, pero tb teenemos derecho las fans a k nos respeten y eso no es respeto.

me e sentido erida leyendo semejante memeces.

tbdicen k si son maricas... no sera k eso es lo k kieren ellos??
yo no pierdo el tiempo ablando mal de algien k no m gusta, simplemente lo ignoro. ellos atacan... no es lo normal. en el fondo, estan ENAMORADOS de arashi, como el resto, jajaaj

amo a rashi, y los defendere siempre!!! esa gentuza de mierda k se vayan a la mierda!!! fuera!!!

Pero qué se cree ese tipo!! mmm, lástima que ya no tengo cuenta en facebook... si no, le escribiría unas cuantas...biiiiip...biiiip... OK, mejor me tranquilizo >______<#
qué sujeto tan odioso xP

Hola Tomo TSUBI, waaa si es cierto porque los atacan si dicen que no les gustan mis niños lindos

Baahhh puras patrañas, esta bien que te deshaogues tomo asi no guardas frustraciones.

Baahh tipo ignorante.


Hola tomo SAKU-chan, seehhh yo igual quisiera decirle un buen de cosas pero preferi no unirme a ese grupo y solo lo denuncie ^^


Espero que pronto quiten ese grupo del demonio.

Gracias a las dos por sus comments.

Seee, ojalá que cierren el grupo y baneen al tipo ese ¬¬#

De nada!! ya sabes que me encanta tu blog >w<

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More