domingo, 16 de enero de 2011

Encuesta Johnny´s



Jaja me comenzaré a robar las ideas del Facebook y ponerlas aqui XD.

Esta es una pequeña encuesta sobre los Johnny´s, vienen preguntas muy buenas pero también siento que a algunas preguntas les hicieron falta más opciones, bueno en si lo que no me gustó es que toman muy poco en cuenta a mis niños de Kanjani8, abuuuu eso no es justo.

Aqui les dejo mis respuestas.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



1. Realmente amas a los Johnnys?

R = que si los amo ??? ¡¡¡ pues claro que si !!!! (si no fuera así no tendría un blog que se llama "Johnny´s SEKAI"

2. Quien fue tu primer amor Johnny?

R = Jun Matsumoto (de verdad lo amé cuando lo vi en Hanadan.

3. Tu primer grupo Johnny?

R = Arashi (jaja obvio que después de ver Hanadan me iba a enamorar del grupo que cantaba tan melodiosas canciones).

4. Quien es tu ichiban?

R = Aiba Masaki, así es traicioné y dejé a JUN por un niño todo Baaka igual que yo XD, Masaki te amo !!!!

5. Tu amor secreto?

R = Mis eitos lindos junto mis arashianos, bueno ni tan secretos porque todo quien me conoce lo sabe >_<.

6. Las 3 mejores voces de Johnnys?

R = Ohno (arashi) 
      Subaru (Kanjani8) 
y solo me quedo con ellos dos >_<

7. 3 mejores bailarines?

R = Ohno (arashi) 
      Yasu (Kj8) 
      Massu (NewS)

8. Quien es tu favorito de...

ARASHI = Aiba, Jun, Ohno
KATTUN = Koki
HSJ = Chinen
KANJANI8 = Yasu, Maru, Subaru, Hina, Yoko.
NEWS = Massu y Tego
T&T = Tsubasa
SMAP = Kimura
V6=  Etto ... >_<
Kis my ft 2= Fujigaya
NYC boys =  Yamada

9. Te gusta Ikuta Toma?

R = Yesss, me encantó desde que lo ví en Hanakimi

10. Que piensas de que siga siendo un jr?

R = U_U ...

11. Mejor actor?

R = Ninomiya Kazunari (Arashi) de verdad que ha hecho muuy buenos personajes, desde un pobre hasta un chico con discpacidad mental, wuaa lo amo ^^.

12. Tu pareja favorita cantando..
R = RyOhkura (jaja me llegó a la mente TORN)

13. A que Johnny o Jr. que ya no esté en JE extrañas?

R = etto.... quienes ya no están ??? jaja ninguno >_<

14. Tu canción favorita de ...

ARASHI = 5x10, A.RA.SHI, Happines, etc ........
NEWS = Ai Nante ...
KANJANI8 = Mistekure, Onigishi, LIFE, WW, Animal Magic, etc.......
TEGOMASS = Kiss Kaeremichi
HSJ = Ultra Music Power (jaja la unica que me aprendi)
T&T = mmm pues no sabria decirles ... (no me se los nombres U_U)
Kis my ft2 =  Fire Beat jaja y más cuando la bailan
KATTUN = Rescue, Love Yourself

15. Quieres que Kis my ft2 debute ya?

R = Pues yo creo que ya es tiempo jeje, aunque no seria justo para Toma

16. Tu primer dorama en que viste a un Johnny?

R = Hana Yori Dango

17. Viste el concierto debut de HSJ?

R = Nop >_<

18. Extrañas a Kusano y Uchi en NEWS?

R = La verdad no...

19. Te sabes la coreo de Yuuki 100% versión NYC Boys?

R = Nop

20. Quien rapea mejor...Sho. Koki, Hikaru 
(Hanashi agrega) Maru, Yasu (kj8)

R = Sho y Koki pero no hay que olvidarnos de los Eitos nee ??? osea de Maru y Yasu

21. Te gustaría ver juntos a Yayayah de nuevo?

R = Me daria igual ya que no los conozco del todo.

22. Menciona un mejor amigo no Johnny de un Johnny...

R = ...

23. Has visto algun dorama de Ohno?

R = Claro ... como olvidar a Maou kyaaa que malo se veía ahi, pero lo mejores fueron Uta No Oniisan y Kaibutsu Kun

24. A quien le queda mejor la ropa rara.....Massu o Aiba? (Hanashi agrega..) Yasu

R = Aiba y Yasu jaja los amo a los dos

25. Los labios más bonitos?

R = Jun jaja esos labios estan super sugoi, carnuditos y besables >_<

26. Viste algún capitulo de Yayayah?

R = Nop

27. Algun Johnny que te caiga mal?

R = Tackey (espero sus fans me perdonen)

28. Quien es el más payaso de todos?

R = Jin y Nakai jajaja pero se los paso, ellos si me caen bien.

29. Tu voz favorita de...

ARASHI = Ohno
NEWS = Massu
Kanjani8= Baru
HSJ = Yamada
TEGOMASS = ambos
KATTUN = Kame ?? mm creo que si
NYC Boys = Yamada
Kis my ft2 = ...

30. De quien eres esposa, novia, señora, pareja o algo en este momento XD

R = Si soy Hanashi Aiba entonces es mas que obvio jaja MASAKI I LOVE YOU !!!!! (a pero comienzo a ser amante de Maru [kj8] y novia de Yassu y ... mejor no sigo si no Aiba me pega U_U.

31. Comparte una (as) foto de un lindo chibi


 

Baru chibi
 (verdad que ni se parece ???)



 
 
Mi sposo masaki cuando era baby
(waaa tan kawai mi lindo aibis)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Minna y pues estas fueron todas mis respuestas jaja, yo se que a nadie le importan mis gustos pero pues ya que nee ???

Sayo, no leemos en la próxima ....




0 BAKA-comment:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More