domingo, 16 de enero de 2011

Mi TOP 15


Minna !!!!

Esta es mi primera entrada del año ^^, a y por cierto...
"FELIZ AÑO NUEVO" !!!!!!!!!!

Esto ya lo había publicado en mi Facebook jaja pero como no se que poner aqui pues también lo publicaré.

Se trata de una pequeña lista de tus actores o atrices favorit@s.

Y aqui está mi lista.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


REGLAS
  No lo pienses mucho.

Quince hombres/mujeres que te gusten especialmente, que te tengan loco/a desde siempre.
(ya sean actores/actrices, deportistas, cantantes, etc)
Haz la lista en menos de 15 minutos.
Etiqueta a 15 amigos,  a mí entre ellos puesto que me interesa saber cuáles has escogido.

1. Aiba Masaki
2. Subaru Shibutani
3. Jun Matsumoto
4. Maruyama Ryuhei
5. Ohno Satoshi
6. Yasuda Shota
4. Otani (lovely complex)
5. Horikita Maki
6. Bi Rain
7. Howl (increíble castillo vagabundo)
8. Taiga (Toradora)
9. Honey (Ouran Host Club)
10. Miura Haruma
11. Naruto (>_<)
12. Oguri Shun
13. Tsukasa (Hanadan)
14. Makio (My boss my hero)
15. At-chan (yamada taro monogatari)


___________________________________



Etto.... la verdad estuvo muy dificil porque a la mera hora de hacer mi lista se me fueron las ideas U_U jaja pero fue divertido, mm pues puse puras cosas asiaticas jaja y mi sposo AIBA no podía dejar de ser el primer lugar nee ???


Bueno ya veré que más cosas puedo publicar.

Jane !!!





Creditos: nadie jajaja


0 BAKA-comment:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More