domingo, 22 de mayo de 2011

[DOWNLOAD] KANJANI8 no daidaya (2007.12.29) TV



Hola otra vez !!!

Waaa, primero que nada quiero decirles que estoy muuuy impresionada !!!

Y eso ¿por qué?, a pues verán en este blog casi no tengo visitas, mmm será porque casi no hay cosas buenas jaja, pero el día de hoy que vi las estadísticas kyaaa me llevé con la sorpresa de que habían más de 20 visitas (que es el promedio x día) bueno en si ya llevó más de 60 visitas. jaja y eso me hace feliz.

Pero ya lo he reflexionado y creo que todo se debe a la noticia del nuevo drama de Ouran nee ???

Y pasando a lo del día de hoy, (que por cierto no tenía ni idea de qué demonios postear), le compartiré uno de los programas que más me han gustado de mis niños de Kj8.



http://sp5.fotolog.com/photo/53/5/2/lala_natsume/1212045792_f.jpg



Este programa tiene como título: "KANJANI8 no daidaya", waa y ya es un poco viejito (2007), pero no me canso de verlo a cada rato.

A lo mejor ya vari@s de ustedes lo han visto, a lo mejor otras tantas no, aún así de todos modos les dejo la descarga.




El programa tiene una duración total de 44 minutos y está dividido en 3 partes.

1. La primer parte consta de la cita de Ryo con Haruna (cómica) que por cierto está muy chistosa esa parte jaja, pobre de Ryo tienen que beber demasiado para poder aguantar la cita XD.

2. En la segunda parte Yasu y Maru se visten de perritos kawaiosos para sorprender a un viejito y que por cierto los que terminan sorprendidos son mis niños porque este viejito les hace una broma muuuuuy pesada ¬¬.

3. Y por último pasan cómo los chicos andan haciendo promoción en varios programas de TV (donde nadie los invitó) a este programa, de verdad que están locos jaja, pero aún así los quiero muuucho.

De verdad espero les guste este programa y lo descarguen, por cierto no tiene subs, pero se le entiende a lo que hacen.




DOWNLOAD / DESCARGA





O si lo prefieren también se los dejo ONLINE.

Douzo !!!!







^__^

0 BAKA-comment:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More