viernes, 13 de mayo de 2011

VOTA por BIG BANG en México


Hola chic@s !!!!!!!!!

El día de hoy vengo con una publicación que sinceramenta hasta yo me sorprendo XD.
Se trata de una votación que varias chicas Fans del Kpop habían estado esperando y peleando.

Bueno pues el chiste es que por fin se tomó en cuenta a México dentro de las votaciones que se están haciendo para que los chicos de BIG BANG vengan a hacer un concierto a México.

Para comenzar a mi ni me gustan los chicos de Big Bang, ya que casi no ando metida en eso del Kpop, (sólo amoa SUJU). Ni conozco muy bien sus canciones, ni se cómo se llaman cada uno de ellos. (espero no ofendan mis palabras, gomen )

Pero saben lo importante es que se estuvo peleando mucho para que tomaran en cuenta a México en sus conciertos que me han conmovido y he podido notar que la unión hace la fuerza.

Así que por eso mismo puedo decirles a todas las Fans Bi Bang que tienen todo mi apoyo y es por eso mismo que he creado esta entrada.

Chicas, no importa si nos gusta lo Japonés o algún otro grupo Coreano (es con "C" o con "K" ??). Lo importante es que apoyemos para que se pueda hacer ese concierto aquí en México.

A lo mejor y si se cumple ese sueño de varias Fans los Idols Asiáticos se darán cuenta de que en México serán bien recibidos en este hermoso (y peligroso) país.

Bueno no les mareo más con mi choro y mejor dediquense a votar.

YO YA LO HICE. AHORA FALTAN USTEDES.











Jaja, pero el colmo de todo es que nos encontramos en la división de los países adicionales, de verdad se pasan no creen ??? ¬¬.




VOTEN !!!!!!!!!!!


.

0 BAKA-comment:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More