martes, 11 de mayo de 2010

ESCRITORIO de Hanashi

Hola tomodachis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues no sabía que subir hoy, así que me puse a organizar el escritorio de mi compu, porque estaba hecho un asco.

Mirenlo nada más.



Como pueden ver tengo un buen de iconos.

Mmmm pero es que me da una flojera acomodarlos.

Esta bien, ahora mismo los acomodaré XD, lo juro.

Ahora que lo noto sigo teniendo el Windows XP, como decían que el Vista había salido muy feo no se lo instalé a la compu, pero ahora hablan muy bien del 7 así que en un futuro se lo instalaré jojo.

Bueno pues sin nada más que decir, porque se me ha cortado la inpiración.

JANE

3 BAKA-comment:

OoO y yo que pensé que el escritorio de mi compu estaba lleno, erp ya veo que nope xDDD

XD

Creo que si esta algo lleno mi escritorio Xp


Waaa pero es que seguido lo ordeno pero despues de unos días vuelve a estar todo lleno.

Mmmm pobre de mi "kame" por eso anda lenta nee???

Sip, un poquito ^^U

Así estaba la carpeta de mis documentos, ya no cabía un archivo más xDD y como comparto la compu ji ji, pero ya ordené todo y tengo el propósito de ir respaldando la info porque perdido archivos cuando le cayó virus T~T

Y bueno, como ya tengo todo ordenadito y he vaciado muchas cosas, sobre todo videos, ya está relativamente rápido, así que te recomiendo que pases tu info a usb o discos lol

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More