lunes, 31 de mayo de 2010

[NEW BLOG] Watashi-no-baka-baka-sekai


Hola otra vez tomodachis !!!! ^ ^

Waaa estamos iniciando una nueva semana (bah que flojera), espero que tengan una semana suuper kawai heee XD

Hoy les traigo una novedad XD, bueno pues quiero informarles que mi tomo Saku-chan (espero no te enojes por abreviar tu nick tomo n_n) ha creado su BLOG PERSONAL, kyaaa que alegría nee ????

El blog tiene como nombre...



Watashi-no-baka-baka-sekai
JUMPING TO MY DREAM!


(XD puse los dos nombres porque no se cual es el oficial)



 
Miren aqui les dejo una imagenes de su blog, esta kawaisisimo con colores muy padres.




Jojo y por lo que veo el blog se va a tratar muchoooo delos chicos de HS JUMP! nee????


Bueno chic@s los invito a que visiten el blog de mi tomodachi heee.













Y tomo SAKU-chan Gambatte!!!!!!!!!!!!!

JANE =)






6 BAKA-comment:

Hola!!

Muchas gracias por decir cosas tan bonitas de mi blogcillo TwT *ureshii* le dejé ese template porque andaba en sweet-mode ^o^

Kyaaa!! no hay problema, no me enojo xDDD ya que hay algunas personas que me llaman Saku, Sakuu, Saku-chan je je, además es más fácil, ne? xDDD

En cuanto a lo del nombre oficial del blog, ps es jumping to my dream! no le cambié la dire por flojerilla y cuando lo iba a hacer ya no estaba disponible, así que queda así LoL

Ja ja ja, se nota que va a ser un blog muy JUMP? xDDD seee, para nada xDDDD OK, lo confieso, no puedo evitar mi Hey! Say! JUMP-obsesión >w< pero tmbn habrá cosillas de otros grupos n_n bueno, eso espero ^u^

Muchas gracias!!!!

Waaa tomo es que tu blog se ve kawai, con colores tan lindos Xd, bueno es que ami me gustan mucho los colores XD.

waaa que bien entonces si te puedo decir saku-chan nee???, arigatou !!!!!!!!!

ok entonces ya me sé el nombre oficial del blog XD,

Seehhh ya me di cuenta de que será de muchasss temáticas XD eso me agrada, así que yo igual estaré al pendiente XD.

Arigatou!! >w<

A mi tmbn me gustan mucho los colores ^o^ de hecho soy una persona muy colorida, tooodo lo decoro con colores y cosas kawaiiosas...uhmmm te acuerdas de las manitas que hicimos Ale y yo para la presentación de Friendship? (se me cae la cara de vergüenza cuando me acuerdo de lo horrible que canté, OK, never mind lol)
Bueno, el caso es que aún tuve inspiración e hice otras, pronto publicaré esas fotos y las de más uchiwas que hice con ayuda de okaasan xD

Sipo, puedes decirme así, además ya estamos en confianza, ne? xDDD Gracias a ti! n_n

Ps sip, ese es el nombre oficial, pasé por muchos nombres hasta llegar a este, lo curioso es que todos habían salido de canciones de HSJ xDDD

Seeee, muchísimas temáticas, hasta publicaré mi perfil "idol" y mis Top 5 ja ja ja, como verás aquí habrá sólo locura y media xDDD

Gracias!!

Wiiii como olvidar esas manitas XD, aun tengo la mia jojo y esta kawaisisima

WoW ya quiero ver esas fotos XD

Sipo las okasan son las mejores ayudantes para hacer uchiwas ^ ^

Gracias por la confianza saku-chan !!!!!!!!

Waaa entonces será muy divertido pasar por tu blog XD

mmm deberíamos de hacer un duo de baka-blogs XD

Waaaahhh!! todavía tienes la manita'!!! *hontou ureshii*

Sipo, pronto postearé esa fotos, see, las okaasan son geniales para ayudar para aportar ideas para hacer uchiwas, tmbn tengo una amiga que me ayuda, bueno, le pido su opinión y ya me dice si voy bien o me regreso xDD

Gracias a ti!!! >w<

Estoy súper de acuerdo con hacer el duo de baka-blogs!!!

Wiii tomo ya vi tus uchiwas y estan superrr kawai !!!!!!!

kyaaa me encanto la de kanjani8 XD

si tomo, y se escucharia raro eso de "baka-blogs" pero tambien se oye genial XD

Por cierto tomo tengo que actualizar la url de tu blog XD porque si no ese link ya no va para ningun lado

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More