viernes, 21 de mayo de 2010

Feliz Dia del MAESTRO !!!!!!!! (Sensei Omedetou) algo atrasado XD

Hola tomodachis !!!!!!!

Esta entrada es muy especial, ya que es para celebrar el Día del Maestro, que en México lo celebramos el 15 de Mayo.
Gomen !!!!! yo se que hoy estamos a 21 de Mayo y que la fecha ya se me pasó por mucho días, pero más vale tarde que nunca XD.

Realmente no tenía la intención de poner una felicitación por este día. Pero me acordé de Yankumi (Sensei en Gokusen) y recordé que era maestra, pero después me dije a mi misma ¡Baaka, tu también eres maestra! XD.

Asi que la felicitación va para TODOS LOS MAESTROS DEL MUNDO y para mi también XD.

Y por eso mismo en está ocasión haré una pasarela de los Sensei que me lleguen a la mente.



1. Mi Sensei preferida, osea Yankumi (kyaaa yo quiero ser como ella). Y_Y adoré sus locuras, sus debrayes, pero me hubiera gustado que se enamorará del personaje de JUN (a, sí el personaje se llama SHIN me lo dijo mi tomo Sakura XD)






2. Minami Sensei (My boss my hero), de verdad que no entiendo como esta maestra podía aguantar a ese grupo tan grosero, pero aun así parecían adiestrados los chicos del 3º A nee????





3. Onizuka Eikichi (Great teacher Onizuka) , sin comentarios XD





4. Maity Sensei : Wuaaa nunca tuve un maestro tan kawai y cool como Maity T_T, adoro este Sensei y más porque gracias a él Otani decidió aceptar de Koizumi nee???





5. Sakuragi Kenji (Dragon Zakura), mmm pues este dorama no lo he visto, pero pues de todos modos es Sensei nee ??? XD ¬¬





Y pues mi cerebro ya no da para más, así que si me faltó alguien más disculpenme XD.


A falté yo pero como no quiero asustarlos no dejo mi foto XD

6. Hanashi Sensei: La mejor maestra de la Escuela Primaria Buen Día XD 

________________________________

REEDITANDO


Mi tomo Sakura me recomendó otros dos Sensei, así que los mencionaré nee???. Seguimos con la lista. XD



7. Uza - ken (Sensei wa Erai), jeje creo que es obvio  que a mi tomo Sakura le guste este dorama ya que aqui salen los peques de los JUMP.



8. Nueno Meisuke (Jigoku Sensei Nube), wow este anime yo no lo he visto ni tampoco sabía de él, pero se oye interesante así que me dedicaré a verlo =)








Todos los creditos: A los Doramas y Animes que me han guiado por el buen camino durante los ultimos años.

13 BAKA-comment:

Bueno tal vez no soy la mejor maestra de esa escuela, pero me esfuerzo mucho XD

Omedetou Hanashi!! ^O^

El personaje de Jun en Gokusen se llama Shin *¬* y seeee, Yankumi es genial xDD

Otro sensei... ps el de "Sensei wa Erai" pero no me acuerdo cómo se llama lol

Arigatou !!!!!!! XD

a ciarto como se me pudo olvidar el nombre se mi adorado Shin XD y eso que es mi drama favorito.

ooo ahora mismo buscare al sensei que me dices XD

Je je... Shin... es inolvidable, aunque... luego me debatía entre él y Uchi (el personaje de Oguri Shun) xDDD

Etto... tmbn es de mis doramas favoritos, de hecho fue el primero que vi, si mal no recuerdo OoO

En cuanto a Sensei wa Erai le decían Uza-ken, y tengo sólo dos imágenes de él, pero en las dos se ve que da miedo xDD bueno es que ese maestro era un desatre, pero dentro de todo era genial...

Otra maestro súper es Nueno Meisuke del anime "Jigoku Sensei Nube" tanto así que viví un año enamorada de él =P

Si Uchi era buen partido aunque era algo baka XD

Y ademas los demas chicos eran unos mujeriegos (aunque nadie les hacia caso=)

Y Shin pues el pasaba por alto el tema de las mujeres

kyaaa quiero un novio asi de engreido XD (no soy masoquista he)

Wow otros dos sensei mas para la lista, ahora mismo buscare imagenes XD.

Seee, mujeriegos pero tan impopulares los pobres xDDD pero bueno dado que Shin era del estilo frío y distante me quedaría con el actúa antes de pensar...Oh sip! Uchi *¬* me gustan los bakas xDDD pero es que a pesar de ser rudo era taaaaan noble ♥o♥ y me encantan sus greñas decoloradas *w*

Bueno, es que Oguri-kun me encanta... waaahhh!! como Hanazawa Rui me mataba, y yo decía: "OK, que Domyouji se quede con Makino y yo me quedo con Hanazawa ji ji ji" =P

Woah!! un novio así de engreído? creo que eso sí sería demasiado para mi xP Ahora tengo curiosidad por saber quién sería mi novio ideal, en cuanto a dramas se refiere... lo pensaré xDDD

Ohh!! Nube y su mano de monstruo (bueno, de demonio) n_n

Gracias por tomar en cuenta mis sugerencias xDDD me habría gustado tener un sensei como Uza-ken *Sakura está loca* xDDD habría sido muy interesante y sipo, me gusta la peli por los JUMPnenes hermosos ju ju ju, aún debo terminar de ver Scrap Teacher donde hay más maestros desastrosos xDDD y donde por supuesto vuelve a salir el cuarteto invencible lol

En cuanto a Jigoku Sensei Nube es altamente recomendable, me encanta que este lindo sensei es medio inútil en el aspecto romántico e incluso como maestro, pero es capaz de dar su vida por sus alumnos, enfrentándose a las malignas fuerzas del más allá *kowai*

Aqui todas las sugerencias son bienvenidas XD

Wiiii entonces el sensei nube es parecido a Yankumi nee???? ya que Yankumi tampoco es buena para el asunto del amor XD

Mmmmen si, siempre se enamoran de ella puros hombres feos.

XD

Ji ji ^-^

Sipo, Nube da todo por sus alumnillos aunque luego ni siquiera lo respetan xDDD pobrecito... en serio que ha estado en grave peligro por defenderlos o salvarlos. Es mi ídolo!!!

Lo malo es que es tan desafortunado en el amor, está enamorado de la Maestra Ritsuko, pero ella no lo pela porque Nube a veces es medio tétrico con lo de los monstruos y todo eso y a Ritsuko le dan miedo XP aparte está Yukime que está enoamrada de Nube, pero es una Yuki-onna... todo ésto sólo puede traer problemas xDDD

Seeee, pobre Yankumi tiene tan mala suerte,pero bueno Tetsu no está tan feo, sólo que es bastante rudo >_<

Ohhhh!! no me acordaba de Minami, tmbn me gustaba, claro no tanto como Uchi *¬*

Yo quería que Yankumi y Shin se quedaran juntos al final T-T pero me queda el consuelo de que en el manga si sucede, aunque no lo he podido leer >o<

Wow ya me estan dando ganas de ver ese anime XD


Si es lo malo que yankumi en los live no se quedo con nadie

Yo tampoco he leido aun el manga, waaa quiero leerlo XD, lo malo es que las viñetas se me hacen algo exageradas XD, pero lo leere

Hay unos capítulos geniales de Nube, yo lo veía por cable, no he buscado si ya venden el anime completo, lo buscaré para la próxima Mole, si es que voy xDDD pero me imagino que estará en youtube >.<

Seee, pobre Yankumi u_u etto... no me gustan los dibujos del manga por eso aún me resisto a leerlo je je, lo que si quiero leer es el final, pero no lo encuentro T-T

Waaa ya investigue y encontre al anime de Nube en dvd XD, aunque no pregunte si estaba completo XD


Pero seguramente me lo comprare

Que ???? entonces el final no está ??? waaa quiero leer el final del manga de gokusen

mmmm lo buscaré y lo buscaré lo juro XD

Ohhh!! en serio lo encontraste! kyaaa!! yo tmbn lo quiero, creo que sólo tengo dos capítulos incompletos ToT

Y ps noep, no he encontrado el final de Gokusen, aunque tampoco es que lo haya estado buscando últimamente por cielo, mar y tierra, pero digamos que en mis hosts de mangas preferidos no está -_-U

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More