miércoles, 12 de mayo de 2010

[PARODIA] Akatsuki con musica de School Rumble (Naruto Shippuden)

Hola amig@s !!!!!!!!!!!

Hoy traigo otro de los videos que andan rondando por Youtube XD

Y esta vez se trata de una parodia de Naruto Shippuden, en especial la temática es sobre lo malos de "AKATSUKI".



De verdad que me encanto este video, pero yo no hubiera sabido de su existencia si no es por mi tomodachi "Sasori Uchiha" XD, Arigatou !!!!!!


Recuerdan el opening de School Rumble ???? a pues este video hagan de cuenta que es ese opening pero sus personajes son los chicos de Akatsuki.



Mejor dejo que ustedes lo vean nee????
A y por si no se convencen de verlo les dejo unas imagenes para que se den una idea de lo que trata (^__^)

Douzo !!!!!!!!




3 BAKA-comment:

OoO Qué interesante O.o y gracioso xDD

sip esta muy gracioso, lo que me sorprende es que está igualito al opening original de school rumble XD

Sipo, sorprendente O.O

Aún no he visto esos capítulos, ya ni me acuerdo en qué cap. me quedé ju ju ^-^, bueno la idea es que pénsé que algún fan había hecho el video, me refiero a que había hecho la animación... aún estoy shockeada xDDDD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More