domingo, 2 de mayo de 2010

[FOTOGRAFIAS] Uta no Oniisan en la TNT 19


Minna san Konnichiwa !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues hoy les dejo una fotografias todas mal que tomé el día de ayer en la TNT 19 XD

Me llevé a mi primita con su cosplay de Uta No Oniisan (para que me cobraran menos XD)

Y pues no pude perder las oportunidad de tomarles algunas fotografías nee????

Mmmm aunque el Cosplay ya le queda chico porque la niña ya creció.

Bueno aqui les dejo las fotos para que las miren XD

DOUZO !!!!!!!!!!!!!!!!


Con Naruto, Sakura y Sasuke




Ahora con Sakura




Con mmm no se como se llama pero es el del "Viaje de Chihiro"




Con Harry Potter




Gomen de esta foto sólo conozco a Luffy de "One Piece" y los otros se colaron a la foto XD




Aqui con lo personajes del Death Note y un colado XD




Con un Sasuke con un toque de kawai =)




Con la chica DUFF




Con Sango


Y pues esas son todas las fotos que les tomé.

A mi me gustó mucho la de los chicos del Death Note, además de que sus cosplay estaban muy padres.

Por cierto me divertí mucho en la TNT, comó Yakimeshi, Takoyaki, jugo Coreano.

Me compré algunos cromos como: Arashi, Jeremy, Bi rain, Jin.

Tambien me compre un manga Yaoi edición española en inglés. Aunque presiento que me costará mucho leerlo porque no se ingles =(.

Me canse demasiado y eso que solo me quedé por cuatro horas y pues como no hubo algun artista que me gustara no me quedé al concierto XD.

Bueno espero que les hayan gustado las fotografias y por mi parte es todo.

JANE



Todos los creditos: A la fotografa Hanashi Baaka

14 BAKA-comment:

El personaje de "El viaje de Chihiro" se llama Kaonashi ^-^ y es taaaaan kawaii!! aunque después da mucho miedo, ne? ^w^

Wow con que así se llamaba XD gracias por el dato.

Si al principio se veía muy lindo pero despues se fue haciendo malo, lo mejor fue cuando se comió al sapo XD

De nada XD

Seee, yo hasta quería a mi Kaonashi particular ju ju ju, y como alguien a quién quise mucho se autonombraba "Kaonashi" ps más lo adoré y como yo era Chihiro... OK es una larga historia ja ja ja xDDD

Volviendo al tema, seeee cuando se comió al sapo fue de antología... una de mis películas favoritas junto con "El Increible Castillo Vagabundo" *w* waahhh!! Howl!!!!

Ah!! Olvidaba decirte, tu blog está sugoi!! ^o^

Wow con que chihiro XD, espero un dia me puedas contar esa historia.

Wiiiii a mi iwal me super encanta la peli del "increible castillo vagabundo" me enamore de Howl kyaaaa es mi novio XD

Tomodachi muchas gracias por el elogio *///*, arigatou !!!!!!!! me seguire esforzando en escribir mas bakerias para compartir con mis tomodachis.

=)

Seee, algún día te contaré esa hitoria TwT

Ahhhhh!! con que Howl es tu novio, eeeeh? xDDD es que es maravilloso, me encantó el "drama" que armó por su cabello naranja xDDD por cierto, ya que hablamos de la película, me hicieron favor de comprarme el libro con la historia original, debo decir que la película es muchísimo mejor >O<, nyaa! Miyazaki-sama es un genio!!!

De nada xD Wiiiii!!! quiero leer más de tus posts ^o^

Saludos para ti y Aiba-chan!! *w* espero que lo estés cuidando muuuy bien n_n

Siiii me enamoré de Howl, wiiiii entonces el libro esta mucho mejor ??? kyaaaa quiero leerlo.

XD

Claro que estoy cuidando mjuy bien a mi querido Aibaka, solo que de vez en cuando se lo presto tantito a SHO XD a y también a mi tomodachi Ale.

Por cierto aun no te olvida =)

Ps si está bueno el libro, pero me da la impresión de que Howl y Sophie no son tan cercanos como en la película, a mi juicio hace falta más romance xDDD la verdad me gusta más la película *w*

Te envío por mail el texto en un archivo de word solo que nunca le leí, lo bajé antes de que me compraran el libro, es que lo quería leer en inglés >.< ju ju etto... cuando puedas leerlo me das tu opinión, Okis? ;)

Me da gusto que estés cuidando muy bien a Aiba-chan... consiéntelo muchisisisisisímo xDD y que coma bien porque no veo que recupere sus cachetitos tan kawaiiosos ^-^ uhmmm, está bien que lo prestes a Sho-kun y a Ale ji ji pero porfis vigila bien que Sho-kun no se propase con él o será al revés O.o xDDD

Ahhh!! conque aún no me olvida u_u ya se le pasará xDDDD porque te tiene a ti, a Ale y a Sho-kun n_n

Buaaa porque no hay tanto amor ???? Y_Y le quitan lo emocionante a la historia XD

Bueno pero de todos modos muchas gracias por el archivo, ya me lo estoy imprimiendo XD

Es que asi lo leo en la escuela cuando tengas clases aburridas

Aunque ya tengo ganas de empezarlo a leer


Y por cierto si cuido muy bien a mi aibis querido, lo malo es que cuando SHO se lo lleva me lo regresa todo flaco, quien sabe que le hará XD @///@

Pero bueno trataré de cuidarlo mejor XD

Seeee, lo que me encantó de la película es la historia de amor ^-^ y como Howl estaba más neur´tico xDDD incluso terminé por apreciar a la bruja O.O aunque hay más claves en el libro... en fin... me gusta el libro, pero más la película *o* Howl se ve sexy incluso lleno de plumas xDD y el beso al final es tan... kyaaaa!!!

De nada, hay cosas interesantes en el libro, de hecho hubiera estado bien que en vez de película hubieran heco una miniserie xDD

Oh! lo olvidaba, ntoncs debo reclamarle a Sho-kun por descuidar a Aibita... uhmmm... me preguntó que le haré, lo pondrá a hacer ejercicio? a ensayar las coreografías hasta que quede exhausto? O.O OMG!! qué será?!

Wow yacomence a leer el libro y me he enterado de varias cosas que no sabia, kyaaa esta genial XD

Y lo mejor es que los personajes me los imagino como salieron en la pelicula, aunque tambien hay cosas que en la pelicula salieron y en el libro no, pero me esta gustando XD

Sip, sho es el culpable, pero aibis no me quiere decir que es lo que hacen cuando se van XD

Sip, está muy interesante n_n yo tmbn me imagino a los personajes como los de la película, en algún lugar leí un debate de la apariencia de Howl de acuerdo a la peli y a cómo lo pensó la autora, definitivamente me quedo con el Howl del anime, le quedan bien todos sus looks, seee, incluso el del cabello naranja xDDD

OMG!!! tienes que hacer confesar a a Aibis!!, esto no se puede quedar así!!! auqnue mejor nop, ni siquiera me quiero imaginar a dónde van ni que hacen >.< ji ji ji

Waaa tomo que crees ??? que yacasi termino el libro XD, y me gustó tanto que lo imprimi y lo engargole XD, waaa y en las portadas le puse unas imagenes de la pelicula. XD

Saku-chan, muchas gracias por el archivo

Arigatou !!!!!!!!!!!!!!!


Buaaa pero me da nostalgia porque no quiero terminarlo aun (no quiero que se termine la historia)

Pero pues ni modo XD.

Woah!! lees rápido!! O.O es que el libro está interesante, ne? ^-^

Kyaaa!! me imagino que la portada te quedó súper bonita...

De nada!! >o< me da mucho gusto que te haya agradado n_n

Te netiendo u_u lo mismo me sucedió con algunos animes, sobre todo las historias clásicas, cuando leí los libros y estaba a punto de terminarlos, tenía una extraña sensación XP

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More