miércoles, 26 de mayo de 2010

Hanashi Sekai en Google !!!!!!!!!!!!!!!

Yo se que a lo mejor no sea de su interés esta noticia, pero para mi es super sugoi ~~


Kyaaaa ya que porfin HANASHI SEKAI aparece en el buscador de GOOGLE.

Sip asi como lo leen.



Osea que ya pueden poner en el buscador "Hanashi Sekai" y automáticamente en la parte superior aparecerá el link hacia el blog.

kyaaa estoy muy feliz XD.
Y si no me creen aqui les dejo la evidencia.



A y se dieron cuenta de que también sale de colado el blog de Johnny´s Sekai ??? XD

Jane

11 BAKA-comment:

ola hanashi!!
pues qe bueno qe ya estas en google me parece mui util y mas rapido para iegar a tu bloog !

saluditoos

omt!!! *oh my tego*

wa~ Omedetou darling!!

tu arduo esfuerzo y perseverancia da frutos~ T^^T *lagrimas de felicidad*

xDD
siempre me paso por aca...casi no posteo pero si leo xDDDD

wa~ omedetou~

Su-chan !!!! konnichiwa

Muchas gracias por comentar, eso me hace feliz ^^

Sip, ahora será más fácil poder llegar hasta el blog XD

Aunque creo que nadie va aestar tan loco como para poner en google "hanashi sekai" XD

Una vez más su-chan

arigatou !!!!!!!!!!!!!

Hola tomo Sarahi !!!!!

Gracias por pasarte por aqui XD, y gracias por postear XD Y_Y

No te preocupes por no postear lo bueno es que me visitas XD.

Yo igual seguido me paso por tu blog XD.


Arigatou !!!!!!!!!

Ps yo si estoy loca, así que ya busqué tu blog en google xDDD

waaaa tomo saku-chan arigatou !!!!!!!!

noop, pero no estas loca ya que me imagino que es bastante tentador averiguar si es cierto que ya sale en google nee????

sipo, por supuesto que te creí desde el principio, pero la curiosidad siempre me persigue >.< así que debía verlo, ji ji... demo... sí estoy loca xDDD pero eso no es novedad xDDD

XD la curiosidad es lo mejor que hay, ya que sin ella no seriamos felices de averiguar cosas nee???

jejeje creo que no explique muy bien mi idea @_@

No te preocupes xDDD entendí muy bien tu idea y estoy totalmente de acuerdo contigo ^w^

Waaa eso me agrada que no entendamos XD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More